Pese a llegar a estar en ventaja con dos a uno, el equipo varonil de voleibol de sala de la Universidad Autónoma de Sinaloa tendrá que ir por la medalla de bronce, al caer en la ronda semifinal contra los Tigres de la UANL, que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las Águilas llegó estar al frente, sin embargo, no pudieron dar el gran paso al perder los dos últimos al cerrar 23-25, 26-24, 25-23, 22-25 y 12-15 y con ello dejó ir la gran oportunidad de refrendar la medalla de oro de hace un par de años.
También puedes leer: Las Águilas ya están en las semifinales
"Los servicios y un poco la recepción nos estuvieron fallando en este resultado adverso, sin embargo, los triunfos y derrotas se miden dependiendo del rival”.
Hay que reconocer que los muchachos vendieron cara la derrota, dieron un gran espectáculo, el público lo reconoció al final que fue un juego bastante disputado desde que arrancaron, señaló después del juego el coach asistente de las Águilas UAS, Antonio Cervantes.
Águilas de la UAS femenil disputará la medalla de bronce
De igual manera, en la rama femenil también dejaron ir la posibilidad de ir por la medalla de oro, al caer en la ronda semifinales en cuatro sets ante ITESM Monterrey, por 18-25, 21-25, 25-22 y 20-25.
De esta manera, el equipo dirigido por Ely Félix estará buscando el bronce en estos juegos que son organizados por el Consejo Nacional de Desarrollo del Deporte.
Buscarán integrarse al medallero como ya lo hicieron los primeros atletas en atletismo y tae kwon do.