Culiacán, Sin. -Con un buen ambiente se llevó a cabo el Juego de las Estrellas en el gimnasio municipal Armando Islas Covarrubias, de la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico.
Los mejores jugadores de los equipos estuvieron presentes en el duelo, donde los aficionados disfrutaron de un gran encuentro.
También puedes leer: Campeones Empacadores no puede ganar
Estuvieron presentes las estrellas de la LBP, lo mejor de lo mejor de cada uno de los equipos que participaron, formando dos equipos, la zona sur integrado por Coras de Xalisco, Marinos de Mazatlán, Mineros de Cosalá y Empacadores de la Palma mientras que la zona norte estuvo integrada por Club Titanes de Los Mochis, FORH Deportes y los anfitriones Paskolas de Navojoa.
El encuentro lo ganó la Zona Norte que se llevó el score 117 a 107, ambas quintetas demostraron calidad en el juego.
Antes mostraron habilidades con el concurso de 3 puntos y clavadas, llevándose la noche Manuel Yanes de Paskolas de Navojoa y Elías Ezeineke de Coras de Xalisco.
Se reconoció a Alberto Martín Islas Flores, quien es un gran impulsor del deporte ráfaga
“Es un reconocimiento muy merecido al licenciado Alberto Islas Flores, nosotros como Club estamos muy agradecidos con su respaldo y esto ha impactado directamente en el deporte regional”, aseguró.
En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores, el director Instituto Municipal del Deporte, Pablo Mendívil, el presidente la LBP, Alonso Araujo Escalante, el comisionado Técnico de LBP, Josué Rubén Guzmán Llerenas.