Culiacán, Sin.- El equipo de los Dorados de Sinaloa siguen sin poder levantar al ser devorados por los Leones Negros de la UdeG con un marcador de 4 goles a 0, en el coloso de la Calzada Independencia de la ciudad de Guadalajara.
La actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión de futbol mexicano no trajo nada para el Gran Pez, para continuar estancado por debajo de la media tabla.
Puedes leer: 20 años de Dorados de Sinaloa: de Pep Guardiola a Diego Armando Maradona
Sin pensarlo mucho el cuadro de los melenudos de inmediato encontraron la ventaja en el marcador cuando corría los 20’ minutos de la etapa inicial, con un disparo que fue rechazado por la zaga y que logró aprovechar Edson Rivera para mandarla al fondo del marco sinaloense para el 1-0.
Para los 25 de acciones, Walter Gael Sandoval tejió una obra de arte si 25’, con un disparo fuera del área que se incrustó de lleno en el ángulo superior derecho de la meta de Jonathan Vaal.
Pese a que Dorados avisó en par de ocasiones en la portería universitaria, la zaga logró imponer condiciones para negarle el grito de gol a los peces.
Los tapatíos mantuvieron su gran dinámica de juego y fue Edson Torres y Edson Rivera quienes incrementaron la ventaja al final del primer tiempo e inicio del segundo, respectivamente.
El Gran Pez regresará a casa este viernes, donde el plantel recibirá descanso por la tarde. Dorados descansa en la Jornada 10, volviendo a competencia oficial hasta el próximo 27 de septiembre en la cancha del Estadio ITO, de los Alebrijes de Oaxaca.