Culiacán, Sin.- El mejor antídoto que pudo haber recibido Moisés Juárez Iribe para contrarrestar la enfermedad que aqueja –Covid-19-- fue la noticia que surgió electo para encumbrarlo próximamente a la Inmortalidad del Deporte de Culiacán.
Y es que ayer tarde-noche en el marco de la celebración de la reunión del Comité Elector, el decano de los Cronistas Deportivos, junto con Hilda Gaxiola Álvarez (Deportista-voleibol) y Reyes Padilla López (Deportista-tang soo do), recibieron la votación necesaria para ganar un lugar en el recinto de los inmortales.
Esperaba unas votaciones cerradas, ganamos que bueno.
Juárez Iribe con una voz entrecortada
Que si lo esperaba, te puedo ser sincero que sí, para que te voy a echar mentiras, llegó y que bueno.
Juárez Iribe
El rey del lente deportivo agradeció todas las muestras de apoyo de sus compañeros de ACRODESIN y APS y que fue gracias a ellos su llegada al Salón de La Fama Municipal.
HILDA GAXIOLA ÁLVAREZ
La dos veces Olímpica, Hilda Gaxiola Álvarez externó que para ella es honor poder ingresar al Salón de La Fama de Culiacán donde hay grandes atletas.
“Reconozco el trabajo realizado por el Comité Elector, así como de sus directivos, agradezco que me hayan dado ese voto de confianza para estar dentro de los Inmortales, la verdad me siento bien”, citó.
Agregó que el 11 de diciembre estarán celebrando y disfrutando ese premio que para ella y su carrera deportiva es muy significante.
REYES PADILLA LOPEZ
El arte marcialista, Reyes Padilla López, en cuanto al lugar que se ganó en el nicho de los Inmortales, manifestó que para él es un agradecimiento a Dios y una bendición.
Puedes leer: Ganaron paso a la Inmortalidad Hilda Gaxiola, Reyes Padilla y Moisés Juárez
“También es un honor pertenecer al Salón de La Fama Municipal del Deporte ya que a la vez conlleva una gran responsabilidad de seguir predicando con el ejemplo hacia las generaciones venideras”, apuntó.
Enseguida asintió su agradecimiento a todos sus amigos del deporte, al Comité Elector, “para cumplir un sueño más, yo sé que un sueño te lleva a otro sueño, el primer sueño era ser campeón Mundial y en este caso –en el segundo--, es estar dentro del nicho de los Inmortales. Agradezco en verdad a toda mi familia, por el apoyo”.
Reyes Padilla mostró su admiración por Hilda Gaxiola y de Moisés Juárez, a quienes felicitó y que el 11 de diciembre compartirá el alto honor de ser exaltados al Salón de La Fama Municipal.
Lee más aquí ⬇