Culiacán, Sin.- Furiosa ofensiva de 18 hits utilizó la escuadra de Chilipapas para terminar derrotando por paliza-nocaut de 14-7 a La Plebada en acciones correspondientes a la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B grupo B.
En poder de Luis Eduardo Torrero quedó el triunfo al recorrer todo el trayecto para 11 hits y dos bases por bolas.
Puedes leer: Piratas de La Palma se perfila al bicampeonato
En cambio, el derrotado fue Guadalupe Palazuelos llevándose la carga de los 18 inatrapables además de tres carreras en la primera y quinta, cinco en la segunda, una en la tercera y dos en la cuarta.
Cuando se trató de aportar a la ofensiva de los ganadores, Roberto Álvarez culminó de 2-2 entre ellos jonrón, dos impulsadas y tres anotadas; Héctor Beltrán de 4-2 y tres remolques, Roberto Cárdenas de 4-3 y par de producciones al igual que Roberto León, Jorge Valenzuela de 3-2 y dos compañeros instalados en home y Alan Ayala de 4-2 y dos veces cruzó por el pentágono.
Los derrotados se apuntaron una carrera en la primera y tercera, además de cinco en la segunda gracias al bateo de Baltazar Díaz Fuentes de 4-2, Guillermo Ramos y Diego Rivera Q. de 3-2 cada uno y Sebastián Valdez de 3-2 entre ellos grand slam.
La Plebada tuvo otra salida y fue ante Los Pico de Oro quienes en tres
entradas completa les ganaba 8-5.
Pero la justa no pasó más allá de ese inning ya que Jesús Lópezportillo (La Plebada) se lesionó y no pudo seguir en el encuentro.
Aquí la situación fue que no hubo quién lo sustituyera y La Plebada terminó perdiendo por forfit administrativo.
Lee más aquí ⬇