Culiacán, Sin.- Considerando que tiene las herramientas suficientes para alcanzar un nicho como Inmortal en el Salón de La Fama al Mérito Municipal, el beisbolista todavía en activo, Mario Arturo Luna López, será uno más de los propuestos.
Con apenas 47 años de edad, Luna López estuvo como activo por espacio de 26 abriles en el nivel de Primera Fuerza.
Durante ese tiempo demostró ser uno de los aporreadores más temibles de Sinaloa, así como el mejor catcher que existía en su momento y aunque acarició el profesionalismo, mejor optó en prepararse académicamente alcanzando la licenciatura en Educación Física, además de la Maestría y Doctorado en psicoterapia.
En ese inter y como estudiante, tuvo la oportunidad de defender los colores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mismo que le abrió las puertas para asistir a innumerables eventos de gran trascendencia.
En su currículum destaca el asistir al torneo Juegos del Caribe Infantil 1990.
Luego, de los más relevantes, Universiada Mundial en Fukuoka Japón en 1995, mismo año en que acudió a la Copa Mundial en Cuba 1995.
Puedes leer:Reyes Padilla López será candidato a Inmortal
Intervino en los Juegos Panamericanos en Tabasco 1996 donde resultaron campeones.
Y, por si fuera poco, también tomó parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador 2002 y Copa Mundial en Cuba 2002.
Lee más aquí ⬇