Culiacán, Sin. -Con un empate de 1-1 ante la filial de Xolos de Tijuana Sub-23, los Dorados de Sinaloa consumaron su segundo juego de preparación de cara al Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Caliente la mañana de este miércoles, donde el equipo del “Loco” Abreu, no ha podido sacar buenos resultados en sus duelos amistosos, ante su “hermano”.
También puede interesarte: Presión sobre Jaime Lozano: se rumorea sobre su destitución
Las acciones del partido
La primera mitad resultó ser fructífera para los locales, que lograron adelantarse con una anotación de Octavio Vázquez tras la salida del guardameta Vaal y así poner el 1-0 a favor de la jauría.
Para el complemento, el cuerpo técnico aurinegro realizó algunas modificaciones, en busca de seguir dando oportunidades a jóvenes formados en la cantera. Diego Uriarte, delantero sinaloense, anotó un golazo desde fuera del área para igualar de manera definitiva los cartones a un tanto.
Regresan Culiacán
La delegación dorada sostuvo una sesión de crioterapia en el estadio, con el objetivo de regenerar. Después de la comida, El Gran Pez se trasladará al aeropuerto para volar a Culiacán, ciudad en la que aterrizará aproximadamente a las 20:00 horas locales.
Se espera que sea en los próximos días cuando el equipo ya presente a los medios de comunicación al nuevo entrenador, que no ha podido estar en los encuentros de preparación, pero sí lo hará para el cierre de la pretemporada.