Culiacán, Sin. - Salvo en la sexta entrada la ofensiva de Wet Sox no hizo daño, pero mediante la suma de 18 hits en las restantes cuando menos timbró una para terminar derrotando 11-7 a Campestre El Álamo en el arranque de la serie final de la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B grupo B.
Iniciaron a labrar su destino con dos anotaciones en la primera entrada con sencillo de Aldo Álvarez y triple de Omar Gavilanes que empujaron una cada uno.
Añadieron otra en la segunda por doblete de Miguel Arámburo, sumaron tres en la tercera a través de sencillos de Hermes Villagrama (dos) y Miguel Castañeda y otras tantas gestaron en la cuarta luego de hits de Gavilanes, Castañeda y Mariano Romero.
Ya con el triunfo en su poder regresaron por una en la sexta luego de jonronear Aldo Álvarez y cerraron con otra en la séptima mediante elevado de sacrificio de Quinto Esquerra.
Sus bateadores más efectivos fueron Miguel Arámburo de 5-3, Francisco Briseño de 5-2, Aldo Álvarez de 4-2 con dos empujadas al igual que Omar Gavilanes, Miguel Castañeda de 4-3, Mariano Romero de 3-2 y Hermes Villagrama de 2-2 con par de compañeros instalados en home.
Los derrotados contestaron con una carrera en la primera, cuarta, quinta, sexta, séptima y dos en la tercera con el bateo de Jesús Lopezportillo de 2-1 con tres producciones, Jonathan Juárez de 3-2, Evaristo Martínez de 2-2 y Diego Rivera Jr. de 3-3.
Al momento de lanzar, Alonso Flores dominó a Jesús Eduardo López cuando ambos caminaron todo el trayecto.
Lee más aquí ⬇