Culiacán, Sin. En honor a Marco Antonio López Moreno será la edición del beisbol juvenil Orabá-Japac, que este sábado será inaugurado en las instalaciones de la colonia El Barrio, con la participación de 14 equipos distribuidos en dos categorías.
Manuel Mitre, dirigente de la Liga, acompañado por el homenajeado, así como por algunos manejadores de los equipos que están en busca de alzarse con el máximo gallardete, dio a conocer que fue una decisión unánime el que se reconozca a Marco Antonio, que lleva 18 años en el movimiento del beisbol de la Región III.
Desde que ingresara con sus hijos en la Tres Ríos, continuó su paso por la Culiacán AC, para parar en la juvenil Orabá, en donde gustoso vive entregado a lo que le apasiona en apoyo a los jóvenes en el terreno de juego como manejador del equipo Red Sox-Deportivo Burgueño.
La ceremonia está programada en punto de las 8:30 horas, en donde se le tiene reservado una sorpresa a Marco Antonio, que seguramente estará acompañado por su familia.
Al tomar la palabra, López Moreno mostró su agradecimiento hacia todos los delegados que tomaron este acuerdo de manera conjunta con la directiva de la liga, algo que toma con mucho gusto, pese a que hay muchos otros que se lo merecen.
También lee: Gran desempeño tuvo Sinaloa en luchas
Hizo un repaso de lo que ha sido el disfrutar el crecimiento de sus hijos en el movimiento de beisbol pequeño pasando por dos tres ligas y ahora lo hace como manejador, encaminando a los muchachos a que han su trabajo lo mejor que puedan en el terreno de juego.
Las mejores satisfacciones que disfruto como manejador es encontrarme en la calle a algún jugador ya con carrera profesional y que me salude con un caluroso abrazo, eso es lo bonito sentir y disfrutar ese aprecio.
Marco Antonio.
Invitó al mismo tiempo a que se integren más manejadores, que le den continuidad a los jugadores que cumplen su ciclo en las ligas pequeñas para seguir en la Orabá, para seguir creciendo y no se queden en el camino.
18
Años lleva en el movimiento de beisbol infantil y juvenil Marco Antonio.
Lee más aquí ⬇