Con una participación destacable durante el torneo Clausura 2024, Jesús “El Canelo” Angulo se despidió eliminado de un campeonato más de la Liga MX, con empate a cero en el juego de vuelta de cuartos de final, quedando derrotados por global de 0-1 ante las Chivas de Guadalajara.
Poco pudo hacer el mediocentro ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, quienes necesitaban de un solo tanto para superar a su rival; sin embargo, una expulsión de Brian García al 58´ complicó las cosas para los locales.
También puedes leer: César Arturo Ramos en acción durante la Liguilla del Clausura 2024
Jesús Angulo vio minutos de juego a partir del minuto 66´, sustituyendo al chileno Jean Meneses, sumando refuerzo de ataque para su equipo.
Un remate dentro del área de Alexis Vega concretó el posible gol de la victoria para los Diablos Rojos, avivando un Nemesio Diez que vibró con la gran euforia de sus aficionados; sin embargo, el árbitro central Cesar Ramos invalidó la anotación por fuera de lugar.
El partido terminó con empate por marcador final de 0-0, un resultado positivo para el conjunto de Guadalajara que venía de ganar por la mínima en el juego de ida, dejando eliminado al Toluca de esta competición.
Los números para Jesús Angulo fueron de escasa índole para su equipo, con una aportación de doce pases completados, dieciséis toques al balón y dos driblings completos.
Una temporada de resurgimiento
Tras subidas y bajadas en el desempeño de campañas anteriores, “El Canelo” Angulo se volvió de la confianza de Renato Paiva para la formación del plantel estelar, desempeñando la mayoría de minutos de juego en el equipo.
El futbolista sinaloense se despidió del Clausura 2024 con la cifra de tres goles, disputando dieciocho juegos en total, nueve de ellos como titular.
Jesús Angulo aún mantiene contrato hasta el 2027 con los Diablos Rojos de Toluca, con la esperanza de formar parte del proyecto por un largo tiempo.