Charros de Jalisco se apoyó en una efectiva salida del serpentinero José Pablo Oyervídez para ganar el segundo de la serie a los Tomateros de Culiacán en el estadio Panamericano, al continuar la segunda serie de la Liga Mexicana del Pacífico.
Oyervídez recibió el primer imparable en la tercera entrada de parte del cátcher Hans Wilson y en la quinta con batazo dentro del cuadro al short de Joey Meneses, en ambos casos fueron retirados los corredores en jugada de doble play.
Charros atacó de manera temprano al pitcher abridor Guadalupe Chávez para irse al frente en el amanecer del partido 1-0, Carlos Figueroa abre con doblete al central, se va a tercera con rodado a segunda de Amadeo Zazueta y cruza la registradora con imparable al derecho de Manny Rodríguez, apenas en su primer juego de la temporada.
Jalisco volvió hacer daño en el tercer capítulo con el 2-0, Japeth Amador se embazó con error del jardinero derecho para irse hasta la intermedia y llegar a tierra prometida con doblete al central de Henry Urrutia, un batazo que techó a Davis.
El 3-0 se lo trajeron los locales en la cuarta todavía ante el relevista Alejandro Chávez, toda vez que Agustín Murillo abre con hit al izquierdo y se va hasta la antesala en el batazo de Sergio Pérez aprovechando que Meneses descuidó la colchoneta, para entrar a la goma con elevado de sacrificio al izquierdo de Alan Espinoza.
PITCHEO
Guadalupe Chávez que estuvo retirado un tiempo tuvo un buen regreso a la lomita, al sostenerse dos entradas dos tercios de tres hits, una carrera, otorgó una base y ponchó a uno, para sufrir la derrota.
Enseguida vino Alejandro Chávez con dos capítulos un tercio de dos carreras, recibe par de inatrapables, con un ponche.
Puedes leer:Tomateros tiene doble cartelera este miércoles
Gonzalo Sañudo retiró la sexta entrada, dejando a dos hombres en los senderos, con par de ponches.
Por Jalisco, José Oyervídez lució enorme durante cinco inning de dos hits, no dio base y ponchó a uno, con dos doble play salvadores.
Antonio Hernández sin problemas en la sexta, con dos chocolates y Jay Barret con el segundo salvamento, con hit y ponche.
Lee más aquí ⬇