Los Venados de Mazatlán hacen pesar su localía para amarrar su tercer triunfo y poner la serie 3-2 ante los Naranjeros de Hermosillo, que los derrotaron 5-3 con un pitcheo de lujo del norteamericano Mitch Lively.
Los comandados por Juan José Pacho comenzaron fuerte en la primera entrada, haciendo dos carreras, producto de un mal fildeo de Yadiel Hernández, que mandarían a Jorge Flores y Carlos Muñoz a la registradora gracias al batazo de Anthony Giansanti, para poner el 2-0
En la quinta entrada Venados de Mazatlán anotó dos más, con un hit productor de Ricky Álvarez al jardín izquierdo, de los Spikes de Carlos Muñoz e Issmael Salas.
En la sexta alta el Cubano Yadiel Hernández destrozó la pelota por todo el jardín derecho, trayéndose consigo a Jason Atondo para poner el marcador 4-2.
En la octava Naranjeros se acercó con un hit de Roel Santos al central anotando Luis Alfonso Cruz el 4-3.
Venados con el apoyo de su gente y con un error de Jason Atondo en la segunda después del batazo de Ramón “Pulpa” Ríos, manando al emergente Randy Romero a la registradora y dejar el marcador final 5-3.
La victoria fue para Mitch Lively lanzando siete entradas un tercio, permitiendo seis hits, tres carreras y cuatro ponches.
La derrota fue para José Samayoa con una labor de cuatro entradas y dos tercios, permitiendo siete hits, dos carreras, una base y tres ponches.
El salvamento fue para Ryan Newell, lanzando una entrada y un ponche.
Te puede interesar: Venados cayó en el tercero ante Naranjeros de Hermosillo
GRAN LABOR
El norteamericano Mitch Lively se fajó en la lomita de los disparos para llevar a Venados a la victoria “me sentí muy fuerte, el equipo estuvo vino de menos a más y la estrategia siempre fue hacer una labor larga, se conjunto el buen bateo, con el gran relevo que tuvo el equipo” mencionó Lively al finalizar el encuentro.
DATO
Es la primera vez que Lively gana un juego de playoff en casa.
Lee mas aquí: