Culiacán, Sin. Poco a poco el campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán se empieza a nutrir en serio, pues a la sesión del lunes hicieron acto de presencia siete peloteros más que de inmediato se pusieron a las órdenes del manager Benjamín Gil.
Las novedades en esta segunda semana de trabajo fueron Juan Ramón Noriega, Antonio Lamas, Alexis Wilson, José Carlos Medina, Gonzalo Sañudo, Erik Meza y José Luis Bravo.
Como ya ha sido una práctica del estratega de los Guindas, antes de arrancar la sesión sostuvo una charla motivacional con sus jugadores, marco en el que los pone a interaccionar para generar una mejor comunicación entre todos.
Inclusive la charla duró más allá de la media hora porque Benjamín Gil sabe perfectamente que eso le ha generado grandes resultados y lo que busca es que todos estén en la misma sintonía.
También lee: Babel se llevó la Copa Telmex en femenil
Luego de ello se internaron al campo cada quien a hacer lo que le corresponde, pero también dentro de ese marco llevaron a cabo un juego simulado.
Este martes continuarán su fase de preparación a partir de las 9:30 horas en la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio y también se espera el arribo de varios elementos.
Lee más aquí ⬇