Culiacán, Sin.- Destinado a ser el jugador que desestabilice al contrario gracias a su velocidad y que en ocasiones muestre el poder que ostenta, se integró Johnny Davis al campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán con miras a la ya próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
La velocidad y el dinamismo del juego de Davis, es de los factores que utilizarán los Guindas que buscarán el bicampeonato y corona 13 en su historia.
El jardinero que forma parte de la legión extranjera Guinda, inmediatamente practicó con el equipo la tarde del lunes en la casa de la Nación Guinda.
Por cierto, dicho entrenamiento estuvo enfocado en el bateo.
El extranjero de 30 años de edad viene con la casaca bien puesta y espera retomar el ritmo rápidamente, para aportar a la causa del equipo de casa.
En el 2019 lució con los Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos en LMB donde bateó para .300 con 38 remolcadas, 84 carreras anotadas y 54 estafas en 106 encuentros.
Gracias a esos números redondeó su año al debutar en Ligas Mayores con los Tampa Bay Rays.
Puedes leer: Pocos jugadores han dado positivo a pruebas Covid-19
Cabe destacar que este martes los Guindas sostendrán su primer juego de pretemporada contra los Algodoneros de Guasave, en el Estadio Tomateros.
El playball se cantará en punto de las 17:00 horas.
Lee más aquí ⬇