Culiacán, Sin.- La directiva de la Liga de Softbol Popular Libertad postergó para una mejor ocasión el primer duelo de la serie final de la categoría Elite con Refuerzos entre los equipos Deportivo Soto y Bullies.
Lo anterior fue debido a que, luego de hacer una minuciosa revisión del terreno de juego del estadio que se ubica en la colonia Díaz Ordaz, encontraron que no estaba en buenas condiciones a raíz de la intensa agua que le cayó recientemente.
Miguel Ángel Peñuelas Sánchez, coordinador del circuito, adelantó que el encuentro podría reprogramarse para el martes de la próxima semana, sin embargo, esa decisión la tomará en común acuerdo con los delegados de los equipos finalistas.
El promotor de softbol expresó que las lluvias registradas el martes y el aguacero de ayer miércoles por la tarde, dejaron el terreno muy lodoso y charcos de agua en algunas partes.
“Con el propósito de cuidar la integridad física de los jugadores determinamos suspender el juego y reprogramarlo para otro día”.
El miércoles hubo necesidad de suspender los partidos de semifinales de la categoría B Mayor, que disputarían Nobis PBC contra Deportivo Soto y JL Army ante Piratones, mismos que ya fueron reprogramados para llevarse a cabo el lunes de la próxima semana.
También puedes leer: Juan Ramón Irizar luce en boleto a la final de Deportivo Soto
En cuando la actividad de la ronda semifinal de la Tercera B Menor, si otra cosa no sucede, continuará con su programación normal.
Lee más aquí: