Culiacán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico se suma al Consejo de la Comunicación con la campaña “Así de usa” a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, para que se vuelva parte de nuestra vida.
Esa campaña la promoverán en los estadios con mensajes: “Por la afición”, “Por más lanzamientos”, “Por más Home Runs” y “Por mi equipo”, como los jugadores: Daniel Castro y Jake Sánchez de Águilas de Mexicali; Jesse Castillo y Marco Jaime de Algodoneros de Guasave; Esteban Quiroz y Ramón Urías de Cañeros de los Mochis; Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez de Charros de Jalisco; Alex González y José Isidro Márquez de Mayos de Navojoa; Juan Pablo Oramas y Luis Alfonso Cruz Naranjeros de Hermosillo; Manny Barreda y Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán; y Anthony Giansanti y Edson García de Venados de Mazatlán; motivarán durante el mes de noviembre y diciembre a su afición a utilizar correctamente el cubrebocas.
Puedes leer: Tomateros no pudo con el pitcheo de Charros
Al respecto Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, comentó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los clubes que conforman La Liga Mexicana del Pacífico por sumarse a esta campaña; estamos seguros que con su ayuda lograremos recordar a más personas la importancia de utilizar correctamente el cubrebocas, sobre todo al estar en reuniones sociales y familiares”.
Recordemos que si todos hacemos lo que nos corresponde: tener un constante lavado de manos, conservar la sana distancia y utilizar correctamente el cubrebocas, siempre cubriendo nariz, boca y barbilla, contribuiremos a frenar los contagios por COVID 19, y podremos regresaremos a los estadios de beisbol. Por las familias, por la afición, por los que amamos, #PortodosÚsaloBien.
Lee más aquí ⬇