Los pequeños Tomateros de Culiacán ya entrenan para encarar su compromiso en el Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, y como motivación, entrenaron en el estadio de los Tomateros.
Iniciaron sus entrenamientos, y el entusiasmo y la dedicación se hicieron presentes para dar forma a una jornada ardua, llena de trabajo y compromiso con el torneo.
Puedes leer: Sinaloenses son convocados al Mundial U-18 de beisbol
A las 15:00 horas en punto, la casa de los guindas fue el escenario perfecto para los jóvenes que darán lo mejor de sí.
A cargo de la dirección del equipo se encuentra Paul Uzeta, quien junto a su equipo de entrenadores dio inicio a las actividades de preparación, trabajando los fundamentos con el cuadro completo.
“El objetivo principal es formar peloteros de bien, que los niños vivan una experiencia diferente a lo que es el béisbol local, que disfruten representar a su equipo Tomateros de Culiacán y vamos a buscar los máximos honores en la competencia”, afirmó Uzeta en medio de las prácticas.
El entrenador se siente honrado por ser elegido como el timonel del equipo y agradece la confianza brindada por las asociaciones de béisbol local.
La sesión de entrenamiento también contó con la presencia de nuestro Gerente Deportivo, Francisco Campos, “Pancho Ponches”, en una muestra de compromiso con el equipo. Compartió sus conocimientos y experiencia con los jóvenes, brindándoles consejos y motivándolos en su inicio de preparación rumbo al torneo.
La jornada culminó con la sesión de práctica de bateo, donde los peloteros tuvieron la oportunidad de aplicar las enseñanzas del día, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.
Con los entrenamientos recién comenzados, el equipo guinda se perfila como un contendiente a tener en cuenta en el próximo torneo infantil de la LMP. A medida que los días avancen, estos jóvenes peloteros continuarán perfeccionando sus habilidades.