Aun sin conocer a su rival, los Tomateros de Culiacán sostuvieron prácticas en la Nación Guinda de cara a enfrentar las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, a partir de este jueves.
Bajo la dirección del manejador Alfredo Amézaga, la novena culichi comenzó el estiramiento para, posteriormente, practicar fundamentos de fildeo en el cuadro, así como el bateo.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán amarran el segundo de playoffs ante Cañeros
En un ambiente de camaradería, los lanzadores soltaron el brazo en los jardines y al final, todo el grupo tuvo un convivió, el cual permitió estrechar lazos rumbo a lo que viene a partir de este jueves.
“Así nos pongan a quien nos pongan, Tomateros está listo para cualquiera”, expresó de manera contundente Jesús Fabela, tras finalizar la práctica.
El jardinero izquierdo guinda superó lesión y para el cuarto de la serie de primera ronda, pudo ocupar de nuevo la titularidad. Fabela no oculta la emoción que le genera su regreso.
“Feliz de poder estar aquí aportando algo dentro del terreno, de volver a sentir esa adrenalina y compartir el terreno con cada uno de mis compañeros”, expresó.
Su .294 de por vida en postemporada, es una prueba contundente de que comprende lo que implican este tipo de duelos.
“Muchos sabemos que es ganar o ganar porque, no hay tiempo para ver si nos podemos recuperar en una semana o dos. También la motivación es un poquito diferente, el ambiente, hasta la gente se siente diferente y eso cambia en todos”, agregó.
El equipo mantendrá la misma dinámica estos dos días antes y de esta manera declararse listos para enfrentar el siguiente reto que son las semifinales.