Culiacán, Sin. En un emotivo duelo, las escuadras de Capitalinos de Culiacán y personal de cuerpo técnico y fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa terminaron empatando 2-2 sobre la cancha del estadio Banorte en un duelo amistoso.
Vaya si ambos equipos lucharon desde el silbatazo inicial en busca de la victoria, con jugadas de alto nivel que incluso José Guadalupe Cruz, director técnico del primer equipo desearía tener en su plantel.
Fuer un cotejo de 60 minutos de acción, y apenas arrancando el juego, a los cinco minutos de actividad, Carlos Ortiz peleó el esférico en el medio campo, lo ganó y se enfiló hacia la portería defendida por Salvador Hernández para vencerlo con sólido zapatazo que dejó sin oportunidad al “Chava” en su espectacular vuelo.
Los Capitalinos tuvieron sus oportunidades antes de terminar esa primera mitad, pero su capitán Erick Herrera dejó ir dos buenas opciones, con lo cual ambas escuadras se fueron al descanso con esa mínima ventaja para el cuadro de la “Pecera”.
Ya en el complemento, Alonso “Rayo” Ramírez parecía que su equipo de Los Capitalinos se enfilaba rumbo a la victo0ria, luego de aparecer en par de ocasiones, la primera en una buena jugada en el área de los Dorados, y la segunda con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero rival.
También lee: Edson Álvarez anota en su debut y el Ajax logra su boleto a Champions
Pero el representativo de los Dorados no se quedaría sin luchar en el resto de las acciones, y ya cerca del silbatazo final, Fernando Beltrán terminó definiendo de gran manera en el área enemiga, venciendo por abajo al “Chava” Hernández para decretar la igualada 2-2 que prevaleció hasta la finalización del partido.
Sin duda alguna, este duelo fue gran intensidad, más aún por el apoyo de los familiares y amigos de cada uno de quienes estaban en el terreno de juego, mismo que contó con el apoyo del Club Dorados y el Ayuntamiento de Culiacán.
Lee también↓