Culiacán, Sin. -Los niños que representarán a los Algodoneros de Guasave ya trabajan para encarar el Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2023, que se estará llevando a cabo del 25 al 27 de agosto en el estadio de los Yaquis.
El equipo está bajo las órdenes de Salvador Patrón, así como los coaches Luis Miranda y Marcos Niebla, se encuentran trabajando con 15 niños que buscan el sueño de ser beisbolista profesional.
También puedes leer. LMP: Brandon Koch regresa a los Algodoneros de Guasave
Los pequeños comenzaron a entrenar desde la semana pasada en el Carranza Limón con el fin de llegar bien preparados a la justa beisbolera, que no se celebraba desde el 2019.
En el evento tomarán parte 12 equipos, 10 de las plazas de acción de la LMP, además de los conjuntos invitados como Grupo México y Lanzadores del Futuro.
El sistema de competencias indica que pasarán a cuartos de final los dos mejores cuadros de los tres grupos que tendrá la justa, pero también se le dará la oportunidad de avanzar a los dos mejores terceros lugares para cerrar con ocho conjuntos, de los cuales, cuatro pasarán a la semifinal y posteriormente, los dos ganadores irán a la disputa del título.
Como se había anunciado previamente, los juegos están pactados a seis innings, con horarios serán matutinos de 8:00 y 10:00 horas, así como vespertinos de 18:00 y 19:00.
Para estar en condiciones, Algodoneritos sostendrá un juego este miércoles en Francisco Carranza Limón, ante Cañeritos de Los Mochis, a las 17:00 horas. El viernes, a la misma hora, se paga la visita en el Emilio Ibarra Almada.