Culiacán, Sin.- Un buen trabajo realizó Arturo Plasencia al permitir solamente un imparable y de esa manera contadores se hicieron con la victoria derrotando por paliza blanqueada de 10-0 a GH Mi Gasolinera dentro de la actividad de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del Club Campestre Villa Universidad que lleva por nombre Claudio Salazar.
Un ponche, dos bases por bola y un golpe, fue el trabajo que realizó Plasencia, quien por cierto asimiló el solitario hit durante la cuarta tanda salidos del bat de Manuel Cárdenas.
También puedes leer: CCVU se lleva el primer juego de la final
Mario Gaxiola asimilo cinco carreras en la segunda entrada, una en la tercera y cuatro más en la quinta fue lanzador derrotado del encuentro.
Los mejores bats del conjunto ganador fueron Fernando Anchondo con dos carreras timbradas, Martín Pérez de 4-2, Eduardo Urizabel se apuntó doble y triple y Luis Angulo cerró de 3-2 con dos impulsadas.
CCVU apalea a los Arquitectos
Héctor Guzmán aislo un total de 11 hits, recetó solamente un ponche y golpeó a uno dentro del marco del éxito que el CCVU se llevó por un marcador de 10-3. Los registros fueron de dos en la primera y quinta, tres en la segunda, así como una en la tercera, cuarta y sexta.
Todo ello se generó gracias al oportuno bateo de Moisés Bojórquez al culminar de 4-4 con tres empujadas, Luis Valdez de 4-2 y par de timbradas, Rigoberto Quintero cruzó en dos ocasiones por el pentágono y Martín Zepeda de 4-2.
Destacaron dentro de la derrota, Sigifredo Gámez de 4-2, Luis E. Berrelleza de 4-3 y Pedro Ilizaliturri de 3-2.
José Andrés Rivas fue el lanzador derrotado al cubrir apenas tres entradas de ocho imparables y siete carreras. Hubo de relevarlo José Mario Meza.
Abogados salen con la victoria
Otro de los lanzadores que brilló durante la jornada, lo fue Joaquín García quien posterior a recorrer todo el trayecto espació ocho batazos a tierra de nadie, entregó dos bases por bolas y ponchó a uno para que Abogados derrotara 10-7 a Technocool.
Mario Ibarra fue el pitcher derrotado con castigo de 12 hits y nueve carreras. Lo auxilió Saúl Chávez.
De parte de los vencedores, que lograron anotar una vez en la primera, dos en la segunda y siete en la apertura de la séptima, lucieron a la ofensiva Víctor Flores de 5-2 y tres remitidas, Jorge Gaxiola de 5-3, Daniel Acosta de 5-2 y dos remolques, Humberto Valencia de 4-2, Joaquín García de 2-2 y Javier Payán de 3-2.
Technocool consumó cuatro registros en la primera, una en la tercera, sexta y séptima.
Iván Astorga jonroneó con uno por delante y Carlos Mayorquín de 3-2, por los derrotados.
Paliza que propinó el conjunto del ISSSTE
El equipo del ISSSTE sacó a relucir toda su artillería y posterior a timbrar seis ocasiones en la primera, una en la tercera, dos en la cuarta y rally de nueve en la quinta, vapulearon 18-4 a Los González.
El bateo efectivo llegó por cuenta de Horacio Ortega al cooperar con gran slam, Luis Manuel Tostado de 3-2 entre ellos jonrón y cuatro producciones, Carlos Pérez de 4-3 con obús de vuelta entera y tres compañeros instalados en home, Gildardo Tostado de 4-2 y tres anotadas y Fernando Acosta también pisó tres veces por el home.
Martín Plata lució por los derrotados al empalmar par de dobletes.
Jorge Atondo surgió como le pitcher ganador no sin antes ser auxiliado por Francisco Pérez.
El descalabro fue a los números de Heriberto Valdez. Luego de él lanzaron Leo Camacho y Jorge Iñíguez.