Culiacán, Sin. Luego de haberse llevado a cabo la ronda de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, se tuvo que los cuatro equipos de la división de ascenso lo hicieron bien, ya que de ellos se logró sumar par de triunfos, uno empató y el restante fue derrotado, pero en un gran partido.
Primeramente, Venados de Mérida hizo su aparición en su estado, y se quedó a nada de sacar la ventaja sobre el Pachuca, ya que después de estar arribar con el mínimo de 1-0 en el marcador, los Tuzos lograron rescatar el empate a un gol en tiempo de reposición.
Luego, el mismo martes por la noche, fue la presentación de Dorados de Sinaloa, lo hizo en el estadio Akron de la ciudad de Zapopan, y tras estar arriba por 2-0 ante unas Chivas que alinearon de entrada a sus siete refuerzos, estos terminaron reaccionando y también en tiempo de reposición lograron descontar con un gol que puede ser importante para ellos en la vuelta a jugarse en Culiacán.
Ya en la jornada del miércoles, tocó el turno a los otro0s dos representativos de la división de plata, y en la ciudad del Celaya se presentó el actual campeón de la Liga MX, Rayados del Monterrey para hacerle frente a los Toros, y vaya que los regios tuvieron que apurarse para venir de atrás en par de ocasiones y terminar ganando por 4-3, con lo cual la eliminatoria sigue abierta.
También lee: Destaca Jorge Escobar en el bateo y produce cinco carreras
Por último, los Cafetaleros de Tapachula recibieron la visita de Monarcas Morelia, y los anfitriones terminaron por sacar una buena ventaja que los podría meter a los cuartos de final al terminar por imponerse con goleada de 4-1.
La próxima semana se llevarán a cabo los juegos de vuelta, en los cuales solamente Dorados será local, mientras que Venados, Celaya y Cafetaleros jugarán de visitante.
Lee más aquí ⬇