Culiacán, Sin.- Lo que había trabajado el técnico Rafael “Chiquis” García ya le empieza a dar frutos, con la voltereta que le dieron a los Potros del Atlante, en lo que fue el segundo triunfo de los Dorados de Sinaloa, en el torneo de la Liga de Expansión.
El estratega del equipo de Sinaloa dijo sentirse orgulloso e ilusionado con el accionar de su equipo, pese a que hay aspectos de mejora que deberán corregir.
García reconoció que se siente sumamente orgulloso de sus jugadores, pues remontar con todo en contra ante un equipo como Atlante, es un indicio de que Dorados está para pelearle a cualquiera.
“Hemos tratado de tener un futbol agresivo, buscando el arco rival, Atlante juega muy bien. Sabíamos que íbamos a tener un partido de ida y vuelta, hablamos fuerte con los jugadores al medio tiempo para ofrecer otra cara”, dijo.
En relación a la presión que descarga el equipo por ganar de nueva cuenta en casa, ‘El Chiquis’ mencionó que es una inyección de ánimo para encarar un duelo complicado e importante que se viene el sábado en el Akron, cuando Sinaloa deba enfrentar a Tapatío, uno de los líderes del campeonato.
“Nos da mucha confianza ganar en casa, sobre todo con un partido tan emotivo. La ilusión del equipo es buscar primero la calificación y después dar los siguientes pasos, ahorita hay que recuperar a los jugadores porque el sábado tenemos un compromiso muy bravo en Guadalajara ante un Tapatío que ha venido haciendo bien las cosas”, añadió.
Sobre el partido que dio el juvenil sinaloense, Luis Felipe Félix, el timonel del Pez enfatizó que es un jugador que le encanta por su hambre de triunfo, fortaleza física y ganas de trascender.
Puedes leer: Dorados va por el triunfo ante Potros del Atlante
“A Felipe le he tomado mucho cariño, es un jugador que está entendiendo muy rápido el juego, es un ejemplo para sus compañeros de la Tercera División. Me siento orgulloso de darle la oportunidad a un joven sinaloense, hay mucho talento acá y todos saben que cuando tengan sus oportunidades tienen que aprovecharlo, Felipe es un muchacho excepcional que está creciendo técnicamente y tiene un físico impresionante”, resaltó el estratega del Gran Pez.
El Gran Pez volvió por la tarde a los entrenamientos para preparar desde ya su compromiso de fecha 12, el sábado contra el Tapatío en Guadalajara. Jesús Misael Vázquez ha comenzado con su terapia en los entrenamientos, apuntando a estar listo para finales de torneo.
Lee más aquí ⬇