Culiacán, Sin.- Con anotaciones de Juan Martínez y Diego Uriarte el equipo de los Dorados de Sinaloa derrotó 2-1 al Atlético Nayarit para mantener su invicto en el futbol profesional de la Tercera División.
De esta manera, el Gran Pez viaja con marca de dos victorias y un empate en el nuevo torneo, gracias al planteamiento sólido y una participación colectiva digna de resaltar.
También te puede interesar: Dorados de Sinaloa obtiene el triunfo en Tamaulipas
El equipo sinaloense se puso al frente de inmediato con un golazo de vestidor al 6’, producto de un gol olímpico magistral, ejecutado por Juan Martínez, quien de pierna izquierda clavó un remate seco en el ángulo de la portería del cuadro local, para abrir los cartones en favor del pez.
La tropa de Sergio Quiroz siguió dominando el compromiso, y se quedó cerca en al menos dos ocasiones de duplicar la ventaja; sin embargo, el marcador se mantuvo por la mínima hasta el medio tiempo.
Corría el minuto 57’, cuando un gran servicio desde la línea de fondo del carril izquierdo, encontró la cabeza de Diego Uriarte, quien con un gran movimiento conectó el esférico y lo mandó a guardar para aumentar las distancias entre sinaloenses y nayaritas.
Los locales lograron responder al 82’, con un servicio largo que Jaime Estrada remató con la testa, anticipando la salida de Luis Villegas para decretar el 1-2 parcial, aún en favor de Dorados.
Con este triunfo, Sinaloa se situará en la parte alta de la tabla del Grupo 15 de la división, y regresará a la ciudad de Culiacán para su duelo de Jornada 4.