Culiacán, Sin.-A cuatro jornadas de que finalice el rol regular, los Dorados de Sinaloa estarán recibiendo a los Venados de Mérida, dentro de lo que será la jornada 14 del nuevo torneo de la Liga de Expansión.
El Gran Pez ha tenido una cosecha bastante fructífera a lo largo de la competencia, con 9 victorias y 3 juegos empatados, para encabezare la tabla de posiciones.
Sin embargo están volando 12 puntos por disputare y los rivales que tendrá al frente no serán nada cómodos, debido a que están en busca de sumar para alcanzar al menos el repechaje.
El principal objetivo de los Dorados ya está cumplido, al cerrar entre los primeros cuatro que van directo a la liguilla, ya que con los 33 puntos sumados hasta el momento, luce inalcanzable para el resto de sus contrincantes.
El técnico Rafael “Chiquis” García sabe que el cerrar invicto no está lejos, sin embargo, también reconoce la calidad de los rivales y todo puede suceder en la cancha, porque todo quieren derrotar al líder y si están buscando puntos para subir en la tabla, le jugarán con todo.
Por lo pronto, este miércoles saldrán contra los Venados con la misma mentalidad, de ir por goles sin prestar mucho el balón, manteniendo la dinámica que los ha caracterizado a lo largo del torneo.
Lee más aquí: