Los Naranjeros recuperaron la cima en la Liga Mexicana del Pacifico

Se han consumido cuatro series de la segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico

Humberto Sainz | El Sol de Sinaloa

  · lunes 5 de diciembre de 2022

Culiacán, Sin.- Naranjeros de Hermosillo recuperó la cima en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, con un acumulado de 9-3 en ganados y perdidos al consumirse cuatro series.

Cañeros de Los Mochis se fue al segundo con 8-4. Parejos con 7-5 Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón.

También puedes leer: Tomateros de Culiacán continúan respondiendo y amarran la serie ante Guasave

Muy disputado el cuarto sitio por cinco equipos: Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán.

En el fondo de la tabla marcha con 4-8 Sultanes de Monterrey.

Últimos resultados

La combinación bateo oportuno y pitcheo se combinaron esta noche, ya que Jesse Castillo produjo dos carreras y Ramón Ramírez la botó, para apoyar una gran labor de serpentinas de Nico Tellache, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para así evitar la limpia.

Con una gran jornada ofensiva de Roberto Ramos quien encabezó el ataque los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 12-5 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en la serie y mantenerse firmes en la cima de la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023.

Con otra destacada labor del pitcheo abridor y relevista, así como de Christian Villanueva y Julián Ornelas a la ofensiva, incluido un jonrón de éste último, Charros de Jalisco venció esta noche 5-1 a los Cañeros de Los Mochis y aseguró la serie frente a los verdes.

Venados de Mazatlán se quedó con el clásico sinaloense de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer sensacionalmente por pizarra de 4-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que se llevó la serie de fin de semana.

-El tercero de la serie se quedó en Navojoa, la tribu venció 6-5 de manera escalofriante a Águilas de Mexicali para quedarse con el último de la serie.