Villahermosa.- Con la intención de llegar a la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo de Los Olmecas de Tabasco ya cuenta con una herramienta más, un nuevo autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) que los transportará a las sedes de sus próximas series, unidad que fue presentada ante los jugadores y su presidente, en esta ciudad.
“Desde el momento en que se me confirió la oportunidad de dirigir los destinos de nuestros Olmecas de Tabasco, asumí el reto de transformar al equipo de beisbol, para darle a los aficionados la satisfacción de tener un equipo competitivo. La alianza comercial entre los Olmecas de Tabasco y el grupo ADO es el claro ejemplo de que nuestro equipo no está sólo en esta lucha”, apuntó Juan Carlos Manzúr, presidente del equipo.
“Hablar del béisbol es hablar de pasión, de sueños, de estrategia y de diversión, sin duda eso es sinónimo de Olmecas. Para nosotros como empresa, está alianza nos llena de júbilo porque nos adentramos a uno de los deportes con más tradición e historia en el país, queremos brindarles todo nuestro apoyo”, expresó Sixto Hernández, gerente regional de ADO.
En representación del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, se presentó Francisco Cabrera, secretario de Movilidad de la entidad quien comentó que este acontecimiento no sólo es bueno para el equipo sino también para la afición, incluso para él que está siempre pendiente de lo que pasas con esta novena: “Como un aficionado del beisbol es apremiante. Cada mañana, cada día despierto viendo qué pasó el día anterior con los Olmecas, es un incentivo cada día para los tabasqueños, quiero que lleven eso siempre que van a batear”, concluyó..