Culiacán, Sin. Los clubes de beisbol que conforman la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol continúan haciendo movimientos de cara a la temporada 2020-2021, que estará arrancando el próximo mes de octubre.
Desde que finaliza cada temporada, cada uno de los diez equipos se ponen a analizar el rendimiento de cada jugador en su posición y en base a ello van los cambios que le son benéficos para sus objetivos en cada temporada.
Uno de los equipos que está acostumbrado hacer las cosas bien, --por la experiencia que tiene en el beisbol de verano—es Sultanes de Monterrey, que fue eliminado en el primer playoff por los Yaquis de Ciudad Obregón después de una muy mala segunda vuelta en lo que fue su primera experiencia en el beisbol del Pacífico, sin embargo ya ha hecho movimientos con los Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón, con los mismos Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán.
Apenas el fin de semana, Sultanes registró otro movimiento como primera firma al jugador José Luis Robledo Peña, en la posición número 59 de Martín Iván Terrazas Magaña, quien a su vez es dejado en libertad.
También lee: Liga rusa espera poder reanudar partidos a mediados de junio o julio
En tanto que los Charros ceden al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis De Luna a Monterrey, mientras que los regios enviaron a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al también serpentinero derecho José Oyervídez.
También Sultanes llevó algunos cambios con los porteños, al recibir a los lanzadores Arturo Barrada y Jesús Alcántar y a cambio ceden a los pitchers Felipe Arredondo y Oscar Arzaga.
Lee más aquí ⬇