Culiacán, Sin.- Un día después de la ceremonia, fueron develadas las placas de los tres nuevos inmortales en el Salón de la Fama al Mérito Deportivo, en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.
De esta manera, los nombres ya se encuentran en el Muro Oficial del ex futbolista Jared Francisco Borgetti Echavarría, el beisbolista profesional Óliver Pérez Martínez y del histórico promotor deportivo de ciclismo, Héctor Avendaño León.
A dicho recintos de los Inmortales acudieron para atestiguar y ver sus nombres en la placa que quedará instalada para siempre.
“Me da mucho gusto saber que personajes como Jared, Óliver y Don Héctor estén como nuevos inquilinos del Salón de la Fama de Culiacán y más porque queda demostrado que en nuestro Municipio existe mucha gente con talento y trayectoria y la prueba más fehaciente fue el número de registros que hubo en esta edición, donde todos juntos son puro esfuerzo y victoria, unos más que otros, pero todos con derecho a ganar a este galardón”, expresó Lara Cebreros, director del Imdec.
El director del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay, informó que con la llegada de Jared Borgetti, Óliver Pérez y Don Héctor Avendaño ya son 63 los inmortales que forman parte del Salón de la Fama de Culiacán, de los cuales 33 ya fallecieron y tres los que “recientemente se nos adelantaron en el camino, siendo ellos el ex beisbolista, Roberto “Iguanas” Zazueta; Domingo Félix ex futbolista de Futbol Americano y de Soccer y Don Julián Guerra López, promotor deportivo”.
A esta develación asistieron Oliver Pérez Martínez, José Elías Alfaro en representación de Jared Borgetti y Don Héctor Avendaño; así como David Velázquez Robles, Elías Gómez Barajas y Rigoberto Quintero, presidente, vicepresidente y tesorero del Comité Elector del Salón de la Fama.
Lee más aquí ⬇