Culiacán, sin. Mario Gaxiola vivió el domingo uno de sus días más gloriosos como lanzador al cubrir el total de las siete entradas para diseminar perfectamente ocho imparables y de paso conducir a Bribones (6-2) al triunfo de 6-1 frente a Amigos de Adán (6-1-1) en la Liga de Softbol Tercera B Elite del Club Campestre Villa Universidad.
De esa forma Gaxiola (4-1), con su hermético y sublime pitcheo, acabó con los invictos en este circuito a una jornada que culmine el rol regular.
José Luis Valenzuela (4-1) sufrió el descalabro con trabajo de cuatro entradas, siete hits, tres ponches, tres bases por bolas y seis carreras. Lo relevó Jorge Melo con dos innings de par de imparables.
También lee:
La parte ganadora hizo una carrera en la primera y cuarta, además de cuatro en la segunda.
Todo ello sucedió gracias al bateo de José Vázquez de 4-3, Luis García con tres impulsadas y Fabián Valdez de 3-2.
En cuanto a los vencidos, Santiago Sánchez de 4-2.
*TELEFONISTAS (4-2-2) sufrió en grande al disponer apenas (7-6) de Pizzeta que todavía no sabe cómo ganar en esta temporada.
Diego Acosta fue el pitcher ganador y le continuaron en relevo Concepción Meza y Luis Acosta.
La derrota la asimiló Arturo Plasencia con castigo de 10 hits en todo el camino.
También lee:
Las anotaciones de los ganadores fueron de dos en la primera, cuatro en la segunda y una más en la cuarta con el bateo de Manuel Barrón de 2-2, Carlos Reyes de 4-3 y Benito Trujillo de 2-2 y dos empujadas.
Sobresalieron por los derrotados Fernando Anchondo de 2-2, Rodolfo Castellanos de 3-2 entre ellos jonrón y cuatro empujadas, Miguel Osuna de 4-2 y José Ángel Rivera de 3-2.
*TRAUB (4-4) se metió de lleno a la pelea por calificar al superar 7-1 al CCVU (4-3-2) utilizando para ello los envíos de Salvador López quien tiró pelota de seis hits en todo el trayecto.
También lee:
Heriberto Valdez es el derrotado y lo relevó José Antonio González.
Carlos Plata se fue de 4-2, Omar Espinoza impulsó un par y Julio Tan de 4-3, destacan por los ganadores.
Luis Tapia de 3-2, por los derrotados.