Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán presentó un hermético pitcheo en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y ello los condujo al triunfo por blanqueada de 3-0 ante Charros de Jalisco.
El ganador Édgar Arredondo (2-0) laboró a lo largo de cinco entradas y dos tercios de tres hits, una base por bolas, cinco ponches y sin carrera alguna para bajar su promedio de carreras limpias en 1. 52.
Enseguida desfilaron Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Juan Pablo López, Evan Miller, Derrick Loop y Alberto Baldonado.
Éste último se apuntó su octavo salvado de la temporada luego que en la novena se fue perfecto, entre ellos dos ponches.
En tanto que Charros de Jalisco envió como inicialista al derrotado Manuel Flores soportando cinco innings de ocho imparables y tres carreras.
Luego de él vinieron L. Rodríguez y Rolando Valdez.
Puedes leer: Varios obligados a apretar el paso en segunda vuelta
LAS CARRERAS:
Tomateros de Culiacán adquirió delantera de 1-0 en la tercera entrada en los spikes de José Guadalupe Chávez quien en su oportunidad disparó sencillo y todo ello fue gracias a imparable remolcador de Joey Meneses.
Durante la quinta se presentó el primer jonrón de la campaña para Chávez, en tanto que en la sexta extendieron la delantera a 3-0.
En esa ocasión hubo cuadrangular de Joey Meneses, su cuarto de la temporada.
Este sábado el juego arrancará a las 17:00 horas con el duelo de pitcheo entre JC Ramírez (Tomateros) y Luis Iván Rodríguez (Charros).
Lee más aquí ⬇