Culiacán, Sin.- De nueva cuenta se reincorpora al Club Tomateros de Culiacán, Luis Carlos Martinez, quien tendrá la responsabilidad de ser el coach de Infield.
Todo esto para encarar la nueva temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: Stone Garret contento para jugar con Tomateros de Culiacán
El nativo de 48 años de Monterrey, Nuevo León, en su más reciente, compromisos, en el verano se desempeñó como coach de tercera base en el equipo de Saraperos de Saltillo, equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol.
También a formado parte del cuerpo técnico de Yaquis de Ciudad Obregón.
“Vimos en Luis Carlos Martínez una buena oportunidad de hacernos de un muy buen coach de infield. Creemos y pensamos que va a ser de gran ayuda y muy buen aporte para el equipo”, expresó Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros, sobre la nueva adición.
Martínez tomará el sitio que dejó vacante Remigio Díaz, quien cumplirá otros compromisos laborales este invierno.
El también llamado “Pichi”, jugó nueve temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico con cinco distintos equipos, entre 1997 y 2008. Una de esas novenas, fue precisamente la guinda, durante la 2002-03.
Durante su carrera como jugador, ocupó varias posiciones del cuadro, así como, ocasionalmente, los jardines. Sin embargo, su principal fue la de shortstop.
Arranque de pretemporada
Los tomateros de Culiacán iniciaron trabajos de pretemporada el día de hoy viernes 9 de septiembre en cara a su nueva temporada 2022-23.