Luego de que sostuvieron una gira por Guadalajara, el equipo del gran pez regresó a la capital sinaloense para la última fase de preparación de cara al inicio del campeonato, el próximo 5 de enero, en la pecera frente al correcaminos.
El tecnológico de Monterrey será la sede del campamento áureo, por lo que lunes y martes se estará desarrollando prácticas matutinas con el objetivo de redondear el funcionamiento del grupo.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa cierra etapas de amistosos en Guadalajara
Luis Donaldo Hernández realizó pretemporada con el equipo en su estado natal, el defensor central aseguró que los resultados serían sumamente productivos para pulir los últimos detalles de cara al inicio del torneo:
"Esta fue una pretemporada donde tuvimos mucho aprendizaje, sacamos muchas cosas buenas y otras para mejor, como siempre fue de gran provecho", añadió.
Con respecto al sector del terreno de juego en dónde se desempeña, Luis Donaldo dejó en claro que la zaga se estaría fortaleciendo gracias a la continuidad del plante en la retaguardia aurinegra.
"La zona ofensiva es en dónde hemos mantenido la base, dónde seguimos los mismos jugadores. Yo quiero mostrar la mejor versión de mí, quiero despuntar", finalizó.
Sostendrá su última prueba frente a los Xolos de Tijuana la mañana este viernes 23 de diciembre, previo a comenzar su certamen en la Liga de Expansión MX.