Los Xolos de Tijuana hicieron oficial la llegada de dos sinaloenses al club fronterizo para encarar el Torneo de Clausura 2023.
Se trata de los jugadores Eduardo Armenta y Felipe Félix quienes se integran al equipo.
También puedes leer: Regresa Luis "Pupe" López a Dorados de Sinaloa
Eduardo Armenta proveniente de Dorados de Sinaloa en la liga de Expansión y Luis Félix de los Gallos Blanco del Querétaro en la Liga MX, ambos canteranos con el gran pez.
El “Choncho” Armenta, nacido el 16 de diciembre del 2001 y con 21 años de edad, es un jugador habilidoso y desequilibrante que maneja bien ambos perfiles, es multifuncional, ya que se desempeña en todas las posiciones del medio campo y puede ser utilizado como defensa lateral.
“Pipe” Félix, nacido el 1 de septiembre del 2000 y con 22 años de edad, es lateral derecho, aunque su perfil defensivo le permite jugar también de defensa central. Cuenta con buena conducción de balón y sabe cómo sumarse al ataque por las bandas.
Los jugadores sinaloenses realizaron pretemporada con la jauría en dónde disputaron minutos en partidos de pretemporada con el equipo fronterizo.
A pesar de que no tuvieron minutos en la jornada número 1 en dónde los Xolos enfrentaron al Cruz Azul en dónde empataron a un gol de espera a que aparezca la gran oportunidad de debutar en el máximo circuito.