Culiacán. - Luis Manuel Ruiz demostró cuánta calidad posee como lanzador al sostenerse el total de las siete entradas para llevar de la mano al triunfo de 6-0 a Pizzeta frente a Kañal en juego extra de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B, 50 años y mayores, del Club Campestre Villa Universidad.
Con ese resultado, Pizzeta ingresó a la postemporada en el octavo lugar y corresponderá medirse al líder CCVU.
Prueba del magistral trabajo de Ruiz es que no entregó pasaporte alguno y sus compañeros le jugaron sin error.
La derrota se le cargó a Marcos Félix con labor de cinco carreras y un tercio de nueve imparables, tres bases por bolas y cinco carreras.
Al relevo le llegó Carlos Benítez con un tercio sin problema alguno.
Por cuanto a las carreras de los ganadores, estos hicieron la de la quiniela en la misma primera entrada al recibir base por bolas Francisco Flores al estar los senderos hasta el tope.
Atacaron con tres en la segunda donde con un tercio fuera hubo sencillos consecutivos de Fernando Anchondo, Miguel Osuna, Arturo López, Francisco Cano y Rogelio Salazar produciendo los tres últimos en mención.
Concretaron su quinta carrera en la quinta. Doblete de Salazar y error del segunda base a rola de Luis Angulo, mientras que las cifras finales de 6-0 las establecieron en la sexta mediante sencillo remolcador de López.
Miguel Osuna bateó de 4-2 al igual que Arturo López, Rogelio Salazar y Fernando Anchondo de 3-2 cada uno, sobresalen por los ganadores.
Lee más aquí