Culiacán, Sin.- El defensor Luis Ruiz ofreció una disculpa pública a Christian "Hobbit" Bermúdez, tras la fuerte entrada que protagonizó el viernes 13 de septiembre durante el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Atlante, que terminó con una derrota de 4-0 para el equipo sinaloense. Ruiz expresó su arrepentimiento por el incidente que generó preocupación en el entorno futbolístico.
A través de su cuenta de Instagram, Luis Ruiz envió un mensaje deseando una pronta recuperación a Christian "Hobbit" Bermúdez, tras la desafortunada jugada en el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante. En su publicación, Ruiz reiteró que no hubo mala intención en su entrada y expresó su deseo de ver pronto a Bermúdez de vuelta en las canchas.
Puedes leer: Lo malo y desagradable es la lesión del Hobbit: Abreu Analiza la Derrota de Dorados
"Fue una jugada rápida, con cancha mojada por lluvia, mi única intención era generar esa pelota dividida, jamás paso por mi cabeza, hacer daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria. En mi corta carrera siempre me he caracterizado por competir de la manera más honesta posible. Personalmente, he tenido lesiones que me han apartado de la cancha durante meses y sé lo difícil que es vivir una experiencia así. Sin más que decir, pido nuevas disculpas y anheló una pronta recuperación" comentó a través de su cuenta.
Para saber
Ruiz, con 22 años de edad, debutó en los Dorados de Sinaloa en la temporada 2022-2023, nació en Hermosillo, Sonora, es canterano de los Xolos de Tijuana sub 23.
No es la primera vez que Luis Ruiz lesiona a un jugador, también fracturó a Benjamín de La Mora futbolista de Tapatío, el cual sigue en recuperación.
Además, el futbolista suma 3 amonestaciones y 2 expulsiones.