Culiacán, Sin. El serpentinero navolatense Luis Mario Sánchez Gutiérrez estampó su firma con el equipo de los Diablos Rojos del México, con quienes deberá reportar para empezar la primera etapa de preparación rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El ahora prospecto juvenil, es oriundo de la comunidad de Los Ángeles, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, fue visoreado por los buscadores de talentos Roberto Verdugo, Manuel Bernal y Salvador Patrón, quienes en un pequeño escauteo le detectaron las facultades necesarias para trascender en el profesionalismo.
Según reportes de scouteo, Sánchez Gutiérrez quien se desempeña como lanzador, tira gran variedad de lanzamientos entre los que destacan recta, curva, cambio y recta cortada con una velocidad más que aceptable para la edad que tiene, próximo a cumplir 16 años el 21 de febrero, además de su impresionante estatura por encima del 1.90mts.
También lee: Las Queens consiguen doble victoria en Novatas A EME
Se espera que en las próximas semanas inicie su etapa de preparación en la Academia Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
Actualmente acaba de incursionar por primera ocasión en el movimiento de Ligas Infantiles en la Culiacán Recursos con el equipo de Marlins, conjunto que curiosamente acaba de recibir la firma de 4 de sus elementos por parte de los Toros de Tijuana.
Lee más aquí ⬇