Mazatlán, Sin,- El sonorense Luis Urías hizo historia ayer en Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer mexicano en conectar cinco extra bases, esto en un juego donde los Cerveceros de Milwaukee apalearon 17-4 a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.
Urías destrozó el pitcheo de los Cachorros, bateando de 6-5, donde pegó dos cuadrangulares y tres dobletes en la paliza que le dieron los Cerveceros, además de producir cinco de las 17 carreras que anotaron.
El menor de los Urías, ha tenido una buena temporada con Milwaukee, equipo con el que se ha asentado muy bien, pues promedia para .249 llevando 16 cuadrangulares, siendo hasta el momento su mejor campaña.
Por su parte, en la rama de los lanzadores, el también sonorense Giovanny Gallegos, tuvo una buena salida, en el triunfo de Cardenales 7-6 ante los Piratas de Pittsburgh, lanzando una entrada con un tercio.
También puedes leer: Víctor González fuera de la rotación de Dodgers
A Gallegos le conectaron cuatro hits, pero a pesar de eso pudo salir avante, sin que le hicieran carrera, además ponchó a tres enemigos, bajando un poco su efectividad en el montículo a 3.22, en 51 apariciones.
Lee más aquí: