Culiacán, Sin.- El sonorense Luis Urías consiguió su tercer imparable con la casaca de los Cerveceros de Milwaukee, y con sencillo en la parte baja del sexto capítulo ante los lanzamientos del japonés, Kenta Maeda logró impulsar sus dos primeras carreras desde que debutó con el cuadro cervecero el pasado 10 de agosto.
Urías (.375), fue el único que colaboró con la ofensiva del cuadro local en la derrota ante los Mellizos de Minnesota por pizarra de 12-2 en el Miller Park, ingresó en la parte alta de ese mismo capítulo para reemplazar a la defensiva al patrullero Christian Yelich, jugando las paradas cortas.
En acción de la Liga Americana, el derecho Joakim Soria (1-0, 0.00) lanzó en blanco la octava entrada en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-4 ante los Serafines en Los Angeles, para mantener su efectividad intacta.
Te puede interesar: Tomateros abre en casa y Venados de visita
Por su parte, el zurdo Oliver Pérez lanzó 1.1 entradas, relevando al abridor Carlos Carrasco, cuando los Indios de Cleveland sucumbieron ante los Cachorros de Chicago por pizarra de 7-2. Al lanzador de Culiacán, Sinaloa le conectaron un imparable y le hicieron la primera carrera de la temporada para dejar su efectividad en 1.29.
Aunque no vio acción este miércoles, el serpentinero de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías celebró su cumpleaños número 24.
Lee más aquí: