Culiacán, Sin.- Debido a una enfermedad que desde hace tiempo lo aquejaba, el joven doctor Arturo Soto Vega perdió la batalla más importante, y el gremio deportivo y futbolístico de nuestra ciudad se une a la pena que embarga a su familia.
Y es que apneas con 46 años de edad, Soto Vega tuvo una gran batalla ante una terrible enfermedad, la cual finalmente terminó perdiendo, dejando a sus compañeros de la Liga Interinstitucional de los Jueves sin su presencia en lo futuro, pero siempre será recordado por su caballerosidad al momento de estar en el terreno de juego.
Su último equipo fue el Issste, equipo al que además patrocinaba, y con quien logró obtener el último campeonato que disfrutó al jugar la final ante Sedatu, contra quienes por cierto también perdió una final para sumar un subcampeonato.
En la temporada que se encuentra vigente pero en receso, Arturo Soto deja a su equipo en buena posición, y es marcado uno de los favoritos para estar en la gran final, y con toda seguridad desde donde se encuentre apoyará a sus compañeros para que logren el objetivo trazado, ahora en su memoria.
Sin duda alguna con la partida de Arturo Soto Vega, se pierde a un caballero de las canchas, pero también se va un gran médico cirujano plástico y reconstructivo, descanse en paz Arturo Soto.
Lee más aquí ⬇