Culiacán, Sin.- Mack Jhonson es oriundo de Roseville, su principal función en el equipo será de guardía.
El conjunto de los Caballeros de Culiacán hace oficial la llegada de Mack Jhonson como refuerzo extranjero para la temporada 2022 de la Cibacopa.
Puedes leer: Caballeros de Culiacán casi listo para la Cibacopa
Llegando al club con experiencia en el baloncesto Ibérico y tendrá su primera incursión en el circuito del noroeste mexicano, ya se encuentra entrenando con el equipo.
Mack tiene una estatura de 1.91 metros, tiene 27 años de edad y su etapa colegial la cursó con la Universidad Sioux Falls del 2013 al 2017, graduado de Roseville High School y lo hizo siendo el mayor anotador del equipo en su historia, para posteriormente participar con USF Cougars en la División II de la NCAA.
Con USF anotó un total de 1,194 puntos en su carrera para formar parte del Top20 de anotadores de Cougars, donde en 2015-16 se convirtió en el primer All-NSIC first team en la historia de la universidad, disputando un total de 117 juegos con dicha escuadra y un promedio de 14.10 unidades por encuentro.
En el profesionalismo, tuvo paso por el baloncesto español y será su primera etapa en el deporte ráfaga de México.
Mack Johnson es oriundo de Roseville, Minnesota y nació el 16 de Marzo de 1995, desempeñándose principalmente como guardia, uniéndose al club como otra pieza foránea para encarar el comienzo de la campaña, llegando desde el día 1 de entrenamientos como jugador a prueba y posteriormente ganándose un lugar en el esquema comandado por el Coach Andrés Contreras.