Culiacán, Sin.- Destructora ofensiva de 17 imparables desplegó la escuadra de Madero, además contó con sólida labor de pitcheo de Raúl Ruiz, y con base en ello logró contundente victoria de 12-5 sobre Maquinaria en partido que marcó el regreso de la actividad del softbol varonil de Culiacancito.
Este deporte, al igual que otros que se practican en esta sindicatura permanecieron inactivos por poco menos de siete meses a causa de la pandemia del Covid-19.
El regreso de la actividad en esta sindicatura se llevó a cabo bajo los protocolos recomendados, tanto del sector salud, como por las autoridades municipales.
La tropa dirigida por Rafael Medina Sr., pese a la larga inactividad, tuvieron un regreso arrollador e iniciaron su labor destructora desde la misma primera entrada luego de gestar ataque madrugador de seis carreras por doblete de Fernando Toquillas Jr., e imparables de Marcos Valenzuela, Mario Inzunza y Rafael Medina Jr.
Gracias a triple de Rodolfo Sauceda e incogibles de Erasmo Ibarra, la novena de Maquinaria descontó con tres carreras durante el tercer inning, pero Madero terminó por despegarse rumbo a la victoria, marcando una en la cuarta, otra en la quinta por sencillo de Marcos Valenzuela, dos en la sexta y otro par en el séptimo rollo para sellar el éxito.
Sauceda, con su tercer hit del partido (bateó de 3-3), produjo la cuarta carrera de los perdedores.
Lee también: Dorados va por puntos ante los Alteños
Raúl Ruiz caminó los siete capítulos aislando la nueve imparables, ponchó a uno y regaló un pasaporte para llevarse la victoria a sus números.
Mientras que Héctor Hernández, quien no sintió lo duro, si no tupido, cargó con la derrota.
Lee más aquí ⬇