Mallex Smith se integra a los Tomateros de Culiacán, continua la preparación guinda y llega otro refuerzo para antes de partir a Guamúchil para enfrentar a los Venados de Mazatlán.
El jardinero viene de una temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que se robó 25 bases y solamente fue atrapado en dos ocasiones. Su promedio de embasado fue de .393.
También puedes leer: Presentan a Alfredo Amezaga como manager de Tomateros de Culiacán
Sin embargo, para Smith lo más importante es ser una pieza que apoye al objetivo global.
“Mallex Smith es un jugador de equipo, quien disfruta el juego. De cualquier forma en la que podamos ganar y pueda ayudar al equipo a ganar, eso es lo que quiero hacer. Quiero apoyarlos a todos durante la temporada, en las altas y las bajas, asegurarme de ser un buen compañero”, expresó.
Después de jugar cinco temporadas en Major League Baseball (MLB), de 2016 a 2020, el nativo de Tallahassee, Florida, fue perseguido por problemas físicos. Todo eso ha quedado atrás.
“Estuve mucho tiempo lesionado en los años recientes, entonces, el haber tenido la posibilidad de regresar, estar fuerte y sano... Estoy feliz. Es sencillo desear ser otra persona, pero tuve una caída fuerte, entonces, al estar donde estoy ahora. Estoy feliz”, afirmó.
A pesar de su poco tiempo en México, Smith sabe perfectamente a qué equipo y afición representará en la Temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
“Sé que tienen una gran afición, sé que les gusta ganar, sé que ganan y sé que es una ciudad que espera mucho de su equipo y vengo dispuesto a cumplir esas expectativas”, finalizó.