Culiacán, Sin. Los manager protagonistas de la gran final del beisbol Japac de Primera Fuerza, entre Broncos del Tec de Culiacán y Japac, se manifestaron ansiosos de entrar al terreno de juego en el primero de la serie campeonil.
Paúl Gutiérrez, manejador de Japac, así como Cuauhtémoc Ramírez del Tec, se sintieron complacidos y agradecidos con los muchachos por su entrega para llegar a esta instancia, acompañados por Jesús Higuera, dirigente de Japac, así como de Jesús Scopellitis, presidente del beisbol considerado el más fuerte de la capital del estado.
Gutiérrez reconoció que no hay nada especial en contra del Tec, pues como a todos los equipos los van estudiando durante toda la temporada, para saber cómo los van a enfrentar y aunque esta es la primera vez que les tocará medirse a Broncos en una final inédita, no deja de ser importante pues por algo se encuentra en la final, ya demostró que no es un rival fácil ni mucho menos cómodo.
Igual jugaremos con el librito, no queremos sorpresas por ahí, esperamos una final muy interesante, nosotros por nuestra experiencia y ellos por ser su primera final a la mano, que seguramente no buscarán desaprovechar.
Gutiérrez.
Por su parte “Temo” Ramírez de los Broncos, dejó en claro que tiene a jugadores valientes que han sacado adelante al equipo y aunque no contará con el refuerzo Jesús Cardona, por compromisos con la selección nacional de softbol, buscará integrar a otros elementos que están ansiosos por demostrar su categoría.
También lee: Los Olmecas de Tabasco presentan su moderno autobús
Sabemos que todos nos tienen como el “patito” feo de la película y es normal porque nunca habíamos llegado a ella, pero bueno eso sin duda hará más interesante esta batalla.
Ramírez.
Ángel Mendoza por Japac, estará llevando de rival en la lomita a Luis Urías, en el primero de la serie el próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
Jesús Scompelliti por su parte, manifestó que ha sido agradable lo de los refuerzos, porque le ha dado mayor profundidad a los playoffs, tema que será analizado al final de la temporada, si se continúa o se deja a un lado, dependerá de los presidentes de equipos.
En cuanto al premio de 100 mil pesos para el campeón, sigue en pie dijo Higuera Laura, para cerrar la conferencia.
Lee más aquí ⬇