Culiacán, Sin. -Manny Bañuelos enfocará sus esfuerzos en el regreso a Tomateros de Culiacán tras haber jugado una temporada en Grandes Ligas y un verano en el beisbol japonés.
El zurdo está completamente de regreso y listo para traba con la entrega posible para conseguir el objetivo planteado, el decimocuarto campeonato para la franquicia.
También puedes leer: Tomateros inicia la segunda vuelta ante Sultanes de Monterrey
La travesía del nativo de Gómez Palacio, Durango, tras su más reciente experiencia previa con los guindas, lo llevo a cumplir el sueño de jugar con los Yankees en las Ligas mayores 2022, así como un verano en el beisbol japonés.
‘’Si miras el line up, si miras jugador por jugador, si miras la rotación, si miras el bullpen, estamos bien completos. Estamos en buena posición, claro que podemos estar en mejor posición, pero es cuestión de seguir jugando, seguir compitiendo’’ comentó.
“Manny” expresó en el pasado su beneplácito por ser conducido por alguien quien fue su compañero de terreno de juego en la novena culichi, durante la 2017-18. Hoy reafirma su confianza sobre el liderazgo de Alfredo Amézaga, en la responsabilidad de mánager.
‘’Alfredo Amézaga está haciendo tremendo trabajo, todo el staff, así que ya nomás es poner de nuestra parte, los jugadores, nuestros compañeros y lograr el objetivo que es el campeonato’’.