Los Tomateros de Culiacán comenzaron la temporada con el pie derecho, impulsados por una destacada actuación de Manny Barreda desde la lomita. Barreda subrayó la importancia de iniciar los juegos con una victoria, lo que fue clave para el éxito del equipo en su primer encuentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Muy importante iniciar con el pie derecho, estuvimos muy bien, se hizo lo que se tenía que hacer, producir esa carrera, el relevo se dio excelente, todos hicimos nuestro trabajo y eso es lo importante que ganamos como equipo," comentó Barreda.
También puedes leer: Manny Barreda brilla y Tomateros debutan con triunfo ante Algodoneros
Manny Barreda también se refirió a su apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, destacando su desempeño en juegos inaugurales anteriores. Afirmó que ha tenido buenas actuaciones en estos encuentros, lo que le da confianza para enfrentar la temporada con un rendimiento sólido desde la lomita.
"Me siento honrado, contento con la confianza que se me da aquí para nosotros, es muy importante que confíen en mí, es un logro bastante grande, es algo que uno se gana," expresó.
Manny Barreda en este juego lanzó cinco entradas y un tercio en donde permitió tres hits, cuatro bases por bola y recetó un total de cinco ponches.
Este domingo, Tomateros viaja a Guasave para disputar el juego inaugural de los hoy visitantes. Por los culichis, lanzará Víctor Castañeda, quien llevará como rival a Grant Gavin.