Con una buena labor de Manny Barreda en la loma de los disparos, Tomateros de Culiacán obtuvo la victoria por el marcador 6 a 1 ante Naranjeros de Hermosillo y con ello igualaron la serie en la recta final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Manny Barreda fue el pitcher ganador del encuentro tras lanzar siete entradas completas, en donde permitió tres hits, recibió una carrera, regaló una base por bola y recetó tres ponches.
También puedes leer: Para que la cuña apriete, “El Matador” gano la partida a Tomateros
Juan Pablo Oramas recibió el revés, lanzó tres completas en donde permitió ocho hits, recibió seis carreras, la cual una fue un jonrón, regaló dos bases por bola y recetó un ponche.
Acciones del juego
Los guindas desde la primera entrada se fueron arriba en el marcador con un ataque de dos carreras, en una jugada de roletazo Ramón Ríos anotó, continuó Joey Meneses con un sencillo en donde aprovechó Mallex Smith.
También en la segunda entrada los de Culiacán sumaron otras dos, Ramón Ríos con un sencillo, Andrés Álvarez puso otra más, Ali Solís amplió la ventaja con un sencillo en donde José Carlos Urena aprovechó la situación.
Durante la tercera entrada los guindas ampliaron el marcador con un jonrón de José Carlos Urena siendo el cuarto en la temporada remolcando a Ademar Rifaela.
En la sexta entrada los de H sacaron una carrera con un sencillo de Jasson Atondo en donde Irving López anotó.