Culiacán, Sin.- Por sus dos grandes actuaciones contra los Sultanes de Monterrey y los Yaquis de Ciudad Obregón, el lanzador Manny Barreda se llevó de manera merecida el nombramiento de Pitcher de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico.
El derecho Barreda se llevó la victoria en la sultana del norte y finalizó la semana con 1.50 de efectividad en 12 entradas lanzadas, en las que logró ponchar a 13 enemigos, siendo líder en ese departamento dentro de todo el circuito invernal mexicano.
Otros elementos que tuvieron muy buenas salidas, además de Barredas, son Esteban Haro de los Mayos de Navojoa y Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali.
Haro fue líder de la semana en salvamentos con 3 en el mismo número de oportunidades, con 2 ponches en 3 entradas lanzadas y efectividad de 0.00 en sus actuaciones frente a Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán.
Por otra parte, Jake Sánchez continúa en una gran campaña, esta semana obtuvo dos salvamentos más, colocándose como el lanzador de más salvamentos en una sola temporada (25), además de la conquista del lugar 5 en todos los tiempos con 71 rescates de por vida.
Lee más aquí: