El derecho Manny Barreda le vio la cara a la eliminación como refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón y le ganó la batalla. Con trabajo de seis episodios, condujo al equipo sonorense a la victoria, para llegar a doce triunfos en su trayectoria, dentro de la postemporada.
Barreda admitió seis hits y tres carreras limpias, a cambio de siete ponches. En total, realizó 82 lanzamientos de los cuales, 56 fueron strikes (68%). Además de los chocolates, logró cinco outs por rodado y el mismo número, por elevado.
Puedes leer: El Ayuntamiento apoyará con la logística del Maratón de Culiacán
Con este triunfo, los de Cajeme se acercaron 3-2 en la serie que se traslada a la ciudad de Los Mochis. El próximo duelo será este miércoles.
Machorro regresa a la actividad
El relevista Carlos Machorro entró a relevar en la séptima alta, con el juego 5-4 en desventaja para su equipo, los Tiburones de la Guaira, que recibieron a los Cardenales de Lara.
Machorro inició su trabajo con pasaporte a Hernán Pérez y posterior pelotazo a Kennys Vargas. Compuso el camino obligando a Pedro Castellanos a que roleteara para doble play, para luego ceder su sitio a Arnaldo Hernández, quien dominó a Rangel Ravelo para el tercer out.
En ese mismo encuentro, Aldo Montes abrió y se fue sin decisión. Tiburones ocupa el primer lugar del Round Robin, con la misma marca de 7-5 que poseen los Leones del Caracas.