Culiacán, Sin. -Manuel Iván Carrillo Picazo y Arath Egaña Luquín, provenientes de los Xolos de Tijuana Sub-23, se han incorporado al equipo de Dorados de Sinaloa.
Bajo la dirección del legendario Sebastián Abreu, ambos jugadores se preparan para disputar el próximo torneo de la Liga de Expansión MX.
También puedes leer: Sebastián Abreu dirige a Dorados en amistoso contra Santos Laguna
Mediante un comunicado, el club informo que los jóvenes mexicanos han realizado casi toda la pretemporada con el equipo de Sinaloa, preparándose intensamente para el próximo torneo.
Manuel Carrillo, de 22 años y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, es un talentoso mediocampista conocido por su habilidad ofensiva y su destacada capacidad para recuperar el balón en defensa.
Arath Egaña, de 21 años y proveniente de Tijuana, se une al equipo aurinegro como una prometedora adición en el frente ofensivo. Mostró su talento en la categoría sub-23 de La Jauría.
Se anticipa que tanto Carrillo como Egaña verán acción este sábado 29 de junio en el Estadio El Encanto, cuando Dorados se enfrente a Mazatlán FC en la Copa Pacífico 2024.